Pilar Peña

Biodanza Acuática

Biodanza acuática es una de las extensiones más importantes de Biodanza porque actúa directamente sobre todas las células del organismo.

 

bio.acuatica 1

Los movimientos dentro del agua producen el estado maravilloso y olvidado de flotar en el líquido amniótico. Induce la suprema experiencia de regreso al origen y posteriormente un renacimiento.
El sentimiento de revitalización y armonía que produce predispone a las personas a nuevas formas de acción y de relacionamiento consigo mismo, con los demás y con el universo.

Biodanza Acuática lleva a los participantes hacia la vivencia oceánica. Los ejercicios inducen estados que poseen un carácter derenovación orgánica. Es una verdadera experiencia de renacimiento que disuelve lascorazas y cura el estado de estrés.

La experiencia no es sólo de sensibilidad y emoción, sino que abarca el sentimiento afectivo y la ternura profunda, que constituyen un alto nivel evolutivo.

 

bio.acuatica 2

 

 

 

El sentimiento de profunda conexión con otros es característico durante las sesiones de Biodanza acuática. La vivencia de formar parte de la comunidad humana, supera las tendencias neuróticas de discriminación.Todos los miembros del grupo son una fuente de amor, respeto y belleza de sentimientos.







Se realiza en piscina con el agua a la temperatura corporal, en lugar cerrado y exclusivo para el grupo.